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Velocidad Cicloidal
  Concéntrico. Cyclo 6000 Angulo Recto. Cyclo BBB Hyponic
 
Especificaciones
  • Motorreductores y reductores de velocidades cicloidales de alto par y alta confiabilidad en 23 tamaños estándar
  • Potencia: de 1/8 a 235 HP
  • Relación: de 3:1 a 1.000.000:1
  • Caja de engranajes cónicos helicoidales en ángulo recto, de una sóla etapa, integrada con reductor de velocidad Cyclo
  • Equipada con buje sin chaveta Taper-Grip
  • Potencia: de 1/8 a 40 HP
  • Relación: de 11:1 a 26.000:1 y mayor
  • Diseño compacto de alto rendimiento, lubricado con grasa
  • Excento de mantenimiento
  • Múltiples configuraciones de montaje
  • Potencia: de 1/8 a 7,5 HP
  • Relación: de 5:1 a 1.440:1
Características

El reductor de velocidad Cyclo, reconocido por su incomparable confiabilidad y diseño para proporcionar una vida útil excepcionalmente larga, es la esencia de nuestra fortaleza. Probado en millones de instalaciones en el mundo, es la base de nuestra posición actual como verdaderos innovadores de soluciones de transmisión de potencia de gran calidad.

  Ejes paralelos. Cyclo HBB HSM INDUSTRIAL GRANDE Paramax 8000 INDUSTRIAL GRANDE Paramax 9000c
 
Especificaciones
  • Caja de engranajes helicoidales de ejes paralelos, de una sóla etapa, integrada con reductor de velocidad Cyclo
  • Equipada con buje sin chaveta Taper-Grip
  • Potencia: de 1/8 a 30 HP
  • Relación: de 11:1 a 26.000:1 y mayor
  • Reductor de engranes helicoidales de montaje al eje, opción de adaptador para transportador tipo CEMA y motor Brida “C”, disponibles
  • Equipada con buje sin chaveta Taper-Grip
  • Potencia: de 1/4 a 300 HP
  • Relación: de 5:1 a 25:1
  • Diseño comprobado, entrega rápida para grandes aplicaciones de transmisión de potencia industrailes y comerciales
  • Torque: de 20.000 a 5.000.000 ib-pulg.
  • Relación: 6.3:1 a 450:1
  • Caja de engranajes industriales de ejes paralelos y en ángulo recto, de rendimiento superior en carcasa universal
  • Torque: de 23.000 a 5.000.000 ib-pulg.
  • Relación: 6.3:1 a 500:1
Características

El reductor de velocidad Cyclo está basado en una acción de rodaje en sus componentes transmisores de torque. A diferencia de lo engranajes convencionales que producen fricción, se desgastan y se rompen, el singular diseño del Cyclo deriva en alto rendimiento, funcionamiento silencioso y capacidades de soportar cargas de choque de hasta 500%.